QUEREIS UNA XBOX 360 DORADA

Publicado en por Juan Martínez


Xbox 360 hará realidad el mayor sueño de cualquier jugador de la consola de Microsoft regalando un objeto de coleccionista de gran valor, con juegos gratis para toda la vida, conexión a Xbox LIVE Gold para toda la vida y un viaje para dos al corazón de los estudios de desarrollo de Rare.

Mientras todos los españoles están comprando ya sus décimos y soñando con que les toque la Lotería, muchos millones de aficionados a los videojuegos están a punto de embarcarse en una de las aventuras más mágicas de Microsoft. En vez de dinero, estas Navidades Xbox 360 repartirá magia e ilusión con destellos dorados. 

De los más de 30 millones de Xbox 360 del mundo, hay tan solo 6 únicas doradas.

A través de la web 
www.6reyes.com, todos los que tengan un alma soñadora podrán conseguir una de estas 6 magníficas y únicas Xbox 360 DORADAS . ¿El premio? La ilusión de cualquier jugador, ya que además cada una de estas 6 consolas doradas incluye también lo siguiente:

- Juegos gratis para toda la vida (cada año recibirás gratis 50.000 puntos Microsoft para gastar a tu criterio)

- Suscripción a Xbox LIVE para toda la vida (Mientras dure la vida de Xbox 360)

- Un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare Ltd en Londres.
 -Con ella tendrás juegos gratis para toda la vida, y conexión a Xbox LIVE gratis para siempre.


Los participantes tendrán simplemente que acceder a www.6reyes.com, darse de alta como “Reyes” y buscar su séquito, para llegar al trono. Hay varios reinos que esconden una de las 6 Xbox 360 DORADAS que no pueden adquirirse, sino conseguirse participando en distintas pruebas. 

Entre todos los participantes en la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas, el día 5 se sortearán ante notario los 6 premios. Los afortunados ganadores recibirán sus consolas el día 14 a las 12:00 en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

“Xbox LIVE es un mágico mundo virtual donde podemos comunicarnos y jugar con nuestros amigos, así como conseguir demos, mejoras para nuestros juegos y películas en alta definición en streaming. Este universo nos ha inspirado, junto a acciones como los sobres dorados de Nescafé y la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ para promover la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas. Esperamos de corazón que ganen los “Charlies” más motivados y con mayor ilusión de España.” ha comentado Hugo Velasco, PM de Xbox LIVE en Microsoft. 

Nota: Cuando decimos toda la vida, nos referimos a la vida de la Plataforma Xbox 360, que tendrá una muy larga vida. Del mismo modo cuando decimos juegos gratis, nos referimos a todos los que puedas comprar con los 50.000 puntos Microsoft que se darán durante cada año a partir de 2010 en adelante a los 6 afortunados ganadores.

Comentar este post