Cataclysm Beta (Build 12759): Cambios en la Interfaz del Jugador

Publicado en por Juan Martínez

La nueva actualización 12759 de Cataclysm también incluye cambios a la interfaz del jugador (UI). Ahora las Monturas y Mascotas de compañía aparecerán como una pestaña del “libro de hechizos y facultades”.

Pestaña de las monturas

 

Pestaña de las mascotas

Se ha actualizado la ventana de Configuración de vídeo. Ahora todos los controles deslizantes se han eliminado y se han convertido en menús desplegables, de esta manera ya no tienen que adivinar lo que muestra cada sección de la barra deslizante. Todos los ajustes tienen diferentes opciones que van desde bajo, medio, bueno, alto y max, o las opciones activada o desactivada.

Ahora listas despegables

Ahora tus glifos aparecen en la pestaña general de tu libro de hechizos. Usted aprenderá de forma automática un glifo al comprarlos y usarlos. Ahora, cada vez que desees cambiarlos no tendrás que salir corriendo a comprar otros nuevos, y podrás aplicarlos directamente desde el libro de hechizos.

Blizzard a raíz del cambio del lanzador del juego, ha incorporado un pequeño visor que aparece debajo del minimapa donde te muestra el estado de la descarga del juego.

Estado de la descarga del wow

Interfaz paladín Sagrado

También se actualizó la zona del retrato de los paladines Sagrado(Holy), ahora cuenta con un indicador de salud / maná que ilumina las runas por cada carga de Poder Sagrado. Cuando el Poder Sagrado ha alcanzado su máximo (3), el medidor permanecerá encendida hasta que los cargas se hayan gastado.

 

Interfaz Paladín

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post